Imágenes Católicas

AVISO A NUESTROS VISITANTES

Queridos Hermanos y Hermanas en Cristo Jesús:

 

Este blog es un trabajo muy sencillo, es oración y devoción. Se llama "imagenes catolicas", por lo tanto, si no compartes esta parte de nuestra fe, te invitamos a no publicar los ya conocidos comentarios de tipo protestante contra lo que halles en este blog.

Si, aun así, deseas exponer comentarios del tipo que advertimos anteriormente, puedes buscar paginas y foros catolicos de apologetica en donde podrás, con toda libertad, publicar tus comentarios y recibir respuestas a tus inquietudes.

 

Todo comentario que vaya fuera de la linea de este blog será eliminado

Comentarios

Hermosa página y le doy gracias a Dios por hacerme nacer en la Iglesia Católica.....Lléname de tu presencia SEÑOR Amén.

solo sé que mis abuelas supieron hallar en los imágenes, rostros, signos, la presencia de Dios. sigo convencido que los santos y las vírgenes cada uno representa los atributos de Dios en que cada punto dela geografía terrestre, y con el, la cultura, el idioma, se llena de su presencia.

Qué bueno que hace la aclaración, pues los protestantes son muy dados a criticar sin respeto alguno, por aquello de que se creen depositarios de la Verdad. Está muy bonita la página, los felicito y... ¡que viva el catolicismo!, a pesar de que la mayoría de los protestantes nos llamen erróneamente idólatras o libertinos. Saludos desde Monterrey, México.

Añadir un Comentario: